QUIENES SOMOS

NUESTRA PROPUESTA

Comenzamos con la fabricación de cortinas de telas allá por el año 1980. Si bien en cortinas no hay mucho que inventar, dada las limitaciones que tenemos por la arquitectura del lugar, a medida que el mercado lo pedía, nos fuimos perfeccionando en la fabricación de trabajos especiales.

El black-out con su textura rígida, teniendo que implementar métodos diferentes para coser; las romanas que después de varias experiencias encontramos el cabezal apropiado para que no suban torcidas; las orientales muy usadas en grandes ventanales, etc.

Otra de nuestras propuestas es el retapizado de sillones, donde se puede renovar la unidad a gusto del cliente por un costo mucho menor al nuevo.

Nuestros clientes no tienen que moverse de sus hogares. Nos llaman y nosotros vamos al lugar, llevamos varias muestras de telas, fotos de nuestros trabajos realizados, tomamos las medidas y si es necesario podemos asesorarlos respecto a la decoración.

Por último realizamos el presupuesto.

Pero lo más importante de todo es que todo esto lo hacen los titulares de la firma. No enviamos personas ajenas ni en la presentación ni en la colocación de las cortinas. Es por eso que estamos desde hace tanto tiempo en el mercado, porque el trato del cliente con nosotros es personalizado.

Nuestro sistema de trabajo inspira confianza y seguridad, por tal motivo somos ideales para aquellas personas que no tienen tiempo de recorrer negocios y negocios esperando encontrar lo que les gusta y recordando los colores que hay en el ambiente para poder combinarlos.

Otro dato importante para rescatar es que valoramos los intereses de nuestros clientes como por ejemplo la necesidad de hacer un trabajo URGENTE dado que necesitan vestir su casa para algún evento importante.

Nuestra clientela es muy variada y nos movilizamos a cualquier lugar.

- Tenemos hecho trabajos en el interior del país, donde también vamos personalmente como por ejemplo: Pinamar, Cariló, Ostende, Mar del Plata, Necochea, Cañuelas, Mercedes, Bragado, Campana, Escobar, La plata, etc. Todas son referencias comprobables.

- También hemos realizado trabajos en varios Country y Clubes de Campo: San Diego, Abril, Los Puentes, Boca Ratón, Bulevares, Saint Thomas, La Horqueta, etc.

Tarsis - Diseño Web